Ros-a español

@sergio_rodriguez, @Alberto_Munoz y @sarias40 … Ustedes que están “más o menos” en la misma banda horaria… Que horarios les queda cómodo …? cuanto más temprano mejor porque los sudamericanos estamos promedio dos horas más tarde y los españoles como seis…

Hola @tgarijo. Como seria tu disponibilidad horaria…? Porque estamos en un espectro como de seis horas entre todos los que quieren participar…

Genial yo soy de Bogotá Colombia estaría encantado de poder aprender, me gustaría participar.

Gracias por la iniciativa @rje1974 . Encantado de participar.

Desde Paraguay (GMT-3).

Que opinan de hacer a las 12:00p.m (GMT-4) y entonces a la gente de España y Suiza le queda a la tarde. O en su defecto más temprano en América. =)

Yo estoy en Central Time (CT), y me conviene miércoles o viérnes a las 11:00 AM

Me apunto!! Q gran idea

Magnifica propuesta.

Buena idea… La tomó en cuenta y veo que estan todos re accesible para integrar a la mayoría…
Saludos…

Hola! soy nuevo. Me gustaría poder participar para escucharlos y aprender. Soy de Bs As. Argentina,

Saludos!

Las 22:00 horas Madrid son las 18:00 horas en Buenos Aires, esa puede ser una posible hora.

Un diccionario de español a inglés a español para ROS y robótica sería útil. Una vez construí uno para la industria del hormigón y me ayudó mucho a crear dibujos de construcción bilingües. Hay muchas personas aisladas y creadas en muchos países que tienen una gran pasión por la robótica y que no se sienten cómodas con el inglés. Intento compartir con tantas personas como puedo en mi sitio web, pero Google translate no es muy inteligente y algunas palabras en inglés tienen demasiados significados para traducirlas correctamente con Google. Debe ser una molestia hacer una traducción de Google a una wiki y obtener traducciones divertidas a veces.

1 Like

Soy de Colombia. Saludos

1 Like

Soy de Estados Unidos, Tejas

Les agradezco a todos mucho la respuesta y las ganas que le pusieron a la propuesta…

Arranquemos, la reunion será por google meet aquí el miércoles próximo en este horario (08:30 LA - 11:30 NY - 13:30 BA - 17:30 MD) y esta es la orden del dia para que nos organicemos…

Nos estamos viendo, saludos…

Edit. El enlace solo va a funcionar el día y el horario de la reunión…

1 Like

Me parece una iniciativa muy interesante. Encantado de participar. Un saludo desde el País Vasco

1 Like

Me parece una buena idea. Cuenten conmigo desde Madrid :blush:

Un muy buena idea! También desde Madrid. Recordad que tenemos un lugar aquí en ROS-Discourse para la comunidad hispana ROS Spanish Users Group - ROS Discourse

Disculpas, me comí eso; pero a partir de ahora me manejo por ese canal… Saludos…

Listo. Envías el link por aquí?

1 Like