Reunión ROS Es/Sp 22/04/21

Hola, 2021-04-22T19:00:00Z2021-04-22T20:00:00Z (en unos 45 minutos aprox.) y lugar de la semana pasada, nos juntamos la comunidad de ROS en español. Para organizarnos tenemos esta orden del día en la cual TODOS pueden aportar temas. Hoy continuamos con el proyecto Noha y el trabajo de traducciones.
Saludos y nos vemos…

Hola AMeOS… Como resumen de ayer… Se pasaron los repositorios a una cuenta de organización. Se comenzó la traducción y la reproducción del proyecto Noah de @Gonzalo Cervetti y con el objetivo de investigar las posibilidades de lograr un caso de implementación que involucre un robot de plataforma en común para aprender ROS1.
Pedidos a la comunidad…

  1. Acompañar el esfuerzo de traducción de la wiki de ROS.

  2. Casos. Estamos buscando que miembros presenten su trabajo. Ya sea una implementación casera de ROS, un proyecto de tesis o lo que consideren valioso. Nos gustaría que nos contaran que están haciendo.

  3. Invitación. A los que quieran participar de la reproducción del Noah, le vamos a dedicar un espacio en las reuniones desde ahora en adelante donde pueden pasar con sus dudas y apoyarse en la comunidad.

Esperamos vernos la semana que viene y que tengan un buen fin de semana…
Saludos…