Ros-a español

Hola a todos, qué les parece de hacer una reunión mensual de ROS-A en español…? La idea es tener un espacio donde podamos intercambiar experiencias y charlar un poco de nuestros proyectos…

Hello everyone, how about doing a monthly ROS-A meeting in Spanish …? The idea is to have a space where we can exchange experiences and chat a bit about our projects.

10 Likes

Firme! Como un meetup?

Muy interesante! Encantado de participar.

Encantado de participar. Sería bueno poder escuchar proyectos ó ideas en las que esten trabajando.

Buenas tardes, sería fantástico poder escuchar y aprender.
Saludos

Apoyo la idea. Saludos!

Hola @sarias40 … me salió ese tag, la idea es que nos juntemos y charlemos de quienes somos y qué estamos haciendo… Seguramente el grupo es variado en muchos aspectos incluido el conocimiento; pero es un lugar para que nos vayamos encontrando…
Saludos…

disculpas y lo hacemos por google meet o zoom…

Genial, bienvenido a la comunidad…

Excelente, yo y mi equipo estamos listos y interesados.

Saludos desde Yucatán !

@sarias40 @pablogh @mecb1407 @tgarijo @ristofer @Alberto_Munoz Les agradezco que participen y la buena onda… Si me dicen de donde son asi trato de buscar un horario en común sería genial… Yo vivo en Trenque Lauquen, Argentina…

Yo soy de Madrid, España. Encantado de conocerles.

Yo estoy en Zurich, Suiza

Alberto & Team, nosotros estamos en Yucatán, México.

Abrazo !

Aunque soy italiano, me gustaría compartir...
Cumplidos

Listo en Atlanta USA y Bogotá Colombia saludos

cuenten conmigo también! soy developer advocate de balena.io y estamos en varios proyetos de ROS :slight_smile:

Yo estoy en Paris, Francia. Soy nuevo por acá pero estaría encantado de poder participar.

Saludos!

Yo también me uno, soy de GuanajuAto, Mexico.

Apoyo la idea.
Desde Buenos Aires,

Miguel