ARIAC 2021 - ¡Concurso de simulación de robots industriales patrocinado por NIST!

Hola a todos,

Me gustaría presentarles a la Competencia de Robótica Ágil para Automatización Industrial de 2021 (ARIAC) patrocianda por NIST. Por si no estás familiarizado con ARIAC, es una competencia de robótica basada en simulación similar al DARPA SubT Challenge, pero enfocada específicamente en aplicaciones de robots industriales. Este año es el quinto aniversario de la competencia; y los parámetros de alto nivel de la competencia son los mismos que en años anteriores. La competencia de este año se basará en simulación y habrá tres ganadores con un premio acumulado de US$ 17.500.

Los detalles y nuevas noticias pueden ser encontradas en el sitio web del proyecto. Pueden obtener una idea aproximada del software de la competencia consultando el repositorio del año anterior. La inscripción para el evento se puede realizar a través de este formulario de Google. Preguntas y solicitudes de información se puede hacer a través de ariac@nist.gov.

Para encontrar compañeros de equipo y discutir la competición, animamos a todo el mundo a utilizar la categoría de usuario ARIAC Users del ROS Discourse.

El código para ARIAC 2021 se encuentrá aquí. Vale la pena echarle un vistazo.

Saludos y buena suerte!

Video del ganador del ARIAC 2017

Post original: ARIAC 2021 -- Industrial Robot Simulation Competition Sponsored by NIST!

Independientemente de si van a participar o no, creo que sería de provecho seguir el proceso de esta compentencia, estoy seguro que surgirán cosas muy interesantes.

1 Like